Re: [escepticos] Derecho de autodeterminación física (era : Abolir la libertad religiosa)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ene 23 22:22:25 WET 2011

El día 23 de enero de 2011 13:37, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> Para mi el problema no está en si se tiene derecho a decidir sobre las
> intervenciones de terceros en nuestro cuerpo, eso está fuera de toda duda,

(MR) ¿Einnnnnnnn...?.
Lo que está fuera de toda duda es que está fuera de legislación, - de
aquí la novedad de sentencias como esta, -  y de aquí los
planteamientos de quien plantea los derechos de "cuarta generación"
entre los que estaría este que se menciona : Derecho de
autodeterminación cuyo objeto sea el sustrato corporal , distinto al
de la salud y al de la vida. ¿Podrías referenciar algún derecho de
esas características con legislación que lo soporte?.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com