[escepticos] Carlos Gonzales y los niños

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 20 08:46:35 WET 2011

Lo que ocurre con esos 4 millones de parados para que no se mueran de
hambre es que muchos de ellos entran en la economía sumergida, lo que de
facto supone trabajar más por menos, o sea, estar menos con los niños.
Las prioridades y tal están muy bien para la clase media-alta, los demás
van tirando.