Re: [escepticos] ¿Un nuevo signo del zodiaco?

Sab Ene 15 11:22:14 WET 2011

No se por que me da que andais desbarrando.
Si nos queremos ligar a la magufa vecinita del cuarto, y conocemos su
signo y donde lee la prediccion diaria.
 Solo tendremos que aparecer delante de ella a las 4 p.m.; vestidos de
azul; con un ramo de 17 rosas; y diciendo que somos de cancer. Y la
cosa esta hecha ;-))

saludiños