Re: [escepticos] ¿Un nuevo signo del zodiaco?

Richi cagonlapus en yahoo.es
Sab Ene 15 17:51:26 WET 2011

Nada, nada. No sabéis lo que mola contestar cuando me preguntan el signo: yo soy
Cetus. Tengo entendido que es la constelación por la que pasa el sol medio día
al año... ¡¡Y coincide con mi cumpleaños!! La madrugada del 28 de marzo, me
parece (y si no, da igual, lo seguiré diciendo.. ¡qué narices!).
 Es que los cetus somos especiales: creativos, simpáticos, vamos a hacer un
viaje, creemos que no nos valoran lo que nos merecemos, y que valemos más de lo
que piensan los cabrones de los demás... ¡¡Los cetus al poder, coño ya!!

Saludos cetáceos,
Richi (la ballena con dieta baja en grasas por prescripción médica)