OT: V (Era Re: [escepticos] Nos invaden)

Jue Ene 13 12:06:57 WET 2011

2011/1/13 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Ya, pero me temo que se me pasó el arroz. En casa, soy el único que

Eso mismo pensaba yo hace un año (soy del 75). Pero he tenido la
suerte de tener una profesora de inglés maravillosa que ha conseguido
sacar de mí muchísimo más de lo que yo mismo hubiese soñado hace poco
tiempo.

Y me ha ayudado mucho forzarme a ver todo en inglés SIN subtítulos. Al
principio no entiendes nada, pero si haces el esfuerzo de repente
llega un momento en que, por arte de magia, sin darte cuenta, resulta
que lo entiendes todo.

No sé muy bien los mecanismos que influyen en esto, pero yo lo he
sentido de manera similar a cuando entras en una habitación sin luz y
piensas que no hay nada que hacer, que estás "ciego". De repente dejas
pasar un rato y empiezas a distinguir algo, hasta que la vista se
acostumbra y ahora ya prácticamente ves todo lo que hay a tu
alrededor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/