OT: V (Era Re: [escepticos] Nos invaden)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 13 11:22:04 WET 2011

Ya, pero me temo que se me pasó el arroz. En casa, soy el único que
habla inglés. Mi mujer entiende menos todavía que yo. Los niños, son
pequeños, y estudian inglés en el colegio y en academia. Ya sé que
sería un ejercicio cojonudo que vieran programas en inglés, pero ven
muy poco la tele y lo poco que la ven se niegan a no entender nada.

Así que....me temo que me moriré sin ser capaz de apreciar en todo su
esplendor una actuación de Robert de Niro, o de Jack Nicholson.

:-(