OT: V (Era Re: [escepticos] Nos invaden)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ene 13 11:15:37 WET 2011

  Hola:

El día 13 de enero de 2011 09:44, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> inglés y enterarme de lo que estoy hablando/leyendo/escuchando. Pero
> las pelis y las series se me escapan. No entiendo ni la mitad de lo
> que oigo.

  Pues la única forma que tienes de enterarte es agudizar el oído y practicar :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia