Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mar Ene 11 19:40:55 WET 2011

El día 11 de enero de 2011 18:21, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> [...]
>
> Las primeras botas de montaña de "plastico" que compré se deshicieron,
> literalmente, tenían unos veinte años. Las primeras dobles de cuero que
> compré (unas Vendramini) aún se pueden usar y tienen unos treinta y cinco
> años. ¿decidi usar las de cuero porque son mejores? No, porque no son
> mejores, volví a comprar otras de "plastico" que no llegan a 1,5 kilos que
> están inmediatamente calientes mientras que las de cuero son unos 3 kilos
> que por la mañana están frías y tardas más de media hora en calentarlas
> (aunque los botines duerman contigo dentro del saco).

Bueno yo a lo que le doy es al treking, casi nunca con nieve, y
prefiero mis Bestard de cuero. Las mas ligeras con Goretex no acaban
de convencerme, al final me entra mas agua que en las de cuero. Con su
grasa de potro, por of course.

> En cuanto a los zapatos, tengo algunos que uso esporadicamente y tienen más
> años que mi hijo (que ya es mayor de edad); nunca he tenido problema alguno
> con la calidad de la "cola", mis problemas suelen ser con el desgaste de la
> suela :-)

 No si yo tampoco habia tenido problemas. Ahora bien, desde
entonces,siempre zapatos cosidos.

saludiños