[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Ene 11 21:13:21 WET 2011

El 11/01/11 20:40, German Perez-Gandaras escribió:

> Bueno yo a lo que le doy es al treking, casi nunca con nieve, y de hecho
> prefiero mis Bestard de cuero. Las mas ligeras con Goretex no acaban
> de convencerme, al final me entra mas agua que en las de cuero. Con su
> grasa de potro, por of course.

Muy buenas, mi mujer tiene unas "Bestard" mixtas (plastico y cuero) aparte de las dobles de "plastico" aunque, para mi, las mejores son las "Asolo" que son las que tengo ahora de invierno. Cuando compré las "Vendramini" era lo mejor que podía pagar de entre las buenas; unas dobles de cuero eran muy caras hace treinta y cinco años. Para "treking", que básicamente es lo que hago ahora porque los años no perdonan, tengo unas antiguas y eternas "Boreal" de "gorotex" para el mal tiempo, unas "Salomon" muy transpirables para el verano y unas sandalias "Asolo" increíblemente practicas.

--
"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen." R. Tagore