[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Ene 11 17:21:52 WET 2011

Veamos otro aspecto:

Las primeras botas de montaña de "plastico" que compré se deshicieron, literalmente, tenían unos veinte años. Las primeras dobles de cuero que compré (unas Vendramini) aún se pueden usar y tienen unos treinta y cinco años. ¿decidi usar las de cuero porque son mejores? No, porque no son mejores, volví a comprar otras de "plastico" que no llegan a 1,5 kilos que están inmediatamente calientes mientras que las de cuero son unos 3 kilos que por la mañana están frías y tardas más de media hora en calentarlas (aunque los botines duerman contigo dentro del saco).

En cuanto a los zapatos, tengo algunos que uso esporadicamente y tienen más años que mi hijo (que ya es mayor de edad); nunca he tenido problema alguno con la calidad de la "cola", mis problemas suelen ser con el desgaste de la suela :-)

El 11/01/11 17:06, José Á. Morente escribió:

> Los zapatos que llevo puestos hoy tienen casi 3 años, me costaron 59€
> y los compré en el mundo occidental ;-)

"Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi trasero lo contempla" Winston Churchill.