[escepticos] OT: Zapatos de crianza

Mar Ene 11 19:25:32 WET 2011

El día 11 de enero de 2011 18:29, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:
> Todavía me estoy riendo imaginando la escena: sobre todo la de verte volver
> sobre tus pasos y encontrar en el suelo las suelas de los zapatos (hasta
> lágrimas tengo).

:)))) Te aseguro que en el momento no me hizo ninguna gracia

 Pero lo que me intriga es por qué te compraste unos zapatos
> para estrenarlos ¡dos años después! ¿para que te duraran mucho? 'Poco dado a
> los estrenos', joder, y tánto.

Pues ya ves, rarillo que es uno. Suelo tirar con lo que estoy usando
mientras aguante, y compro con la idea del stock de repuesto...