[escepticos] OT: Zapatos de crianza

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Ene 11 17:29:21 WET 2011

Todavía me estoy riendo imaginando la escena: sobre todo la de verte
volver sobre tus pasos y encontrar en el suelo las suelas de los
zapatos (hasta lágrimas tengo). Pero lo que me intriga es por qué te
compraste unos zapatos para estrenarlos ¡dos años después! ¿para que
te duraran mucho? 'Poco dado a los estrenos', joder, y tánto.
Gracias y un saludo:
José Luis M.