[escepticos] OT: Zapatos de crianza

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Mar Ene 11 20:58:28 WET 2011

[Adrián]
Hola
A mí me pasó lo mismo con unos Bass que compré hace unos años y no
tenía explicación (gracias). Se me salió la suela de uno al salir del
trabajo, a una hora de mi casa, y al bajar del auto en mi cochera se
salió la otra.
Saludos,
Adrián