[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 12 17:18:15 WET 2011

El 11/01/11 23:35, German Perez-Gandaras escribió:
> Pues no conocia las asolo.
>   Entre a San Google y me encontre con los de Eroski que te las ponen a caldo
> <http://revista.consumer.es/web/es/20030701/actualidad/analisis2/62164_2.php>
>
> saludiños

Yo no te digo que no, pero mi opinión es que dentro de las botas de montaña de gama alta son de las mejores y en cuanto a las sandalias te puedo asegurar que son más cómodas y sujetan mejor el pie que cualquier zapatilla de deportes, siempre y cuando no te muevas entre plantas claro, responden asombrosamente bien en terrenos abruptos de montaña; claro que como no he probado el resto pues no puedo comparar, es muy posible que existan otras mejores yo, de hecho, compré esa marca porque conocía bien el buen resultado de las de alta montaña y ni siquiera pensaba darles mucha caña, era muy escéptico en cuanto a la eficacia de unas sandalias en terrenos complicados.

--
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá." Richard Dawkins