Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Ene 11 12:48:22 WET 2011

Pues depende de dónde vivas y de qué coche te compres, claro. Coruña es una
ciudad pequeña y sin embargo ir a cualquier lado en bus es un suplicio,
salvo que vivas en el centro. He tenido trabajos a 5km de casa en los que
invertía más de dos horas y media al día en transporte (más señas para los
oriundos: el 12A Rosales-Matogrande)
Mi coche me ha costado 1200 leuros y ha tenido un arreglo de 200 en dos
años. Me gasto 60 al mes en gasolina. Un taxi me cobra 6 euros por llevarme
al trabajo y son 14 viajes por semana. Con esto lo he amortizado antes del
primer año. Y sí, puedo ir en bus, pero el único que pasa por mi casa tiene
una frecuencia de paso de 30 minutos, el que me deja a tiempo me deja
demasiado pronto y el siguiente demasiado tarde. Tengo que estar 5 minutos
antes en la parada por si es uno de esos días que llega antes, pero lo
normal es que llegue 5 o 10 tarde... Una pérdida de tiempo y un suplicio si
tienes que ir a la compra y venir enlatada con la gente pisandote las
bolsas.
Me he comprado coche bastante tarde, es el primero que tengo y siempre me
pareció que era prescindible (a costa también de dar por culo a todo el
mundo para que me lleven a los sitios a los que no se puede ir en taxi) pero
viendo lo que ha mejorado mi vida con él ya te digo que es la mejor compra
que he hecho.