Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mar Ene 11 14:07:34 WET 2011

2011/1/11 Dolores Glez. <doloresgg en gmail.com>:

> Pues depende de dónde vivas y de qué coche te compres, claro. Coruña es una
> ciudad pequeña y sin embargo ir a cualquier lado en bus es un suplicio,
> salvo que vivas en el centro. He tenido trabajos a 5km de casa en los que

Claro, claro, yo me refería viviendo en ciudades donde el transporte
público te soluciona el 95% de tus necesidades (léase Madrid o
Barcelona).

Cuando yo vivía en Granada, también tenía coche y no podría haber
hecho mi vida sin él.

> viendo lo que ha mejorado mi vida con él ya te digo que es la mejor compra
> que he hecho.

Sí, también lo fue en mi caso cuando el lugar me obligaba a ello.
Ahora afortunadamente (gracias a Ford ;-) ) no lo necesito y gasto
bastante poco al año en locomoción.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/