Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mar Ene 11 12:26:22 WET 2011

2011/1/11 Dolores Glez. <doloresgg en gmail.com>:

> Puede parecer (y a mí me lo parece) de auténtico gilipollas pagar 1600 pavos
> por un bolso, pero también me lo parece pagar 200.000 por un coche. El caso
> es que quienes lo hacen es porque tienen esa guita y yo no, así que tan
> gilipollas no serán :D

A mí me parece pagar cualquier cantidad por un coche :-)

Si sumo lo que me cuesta un coche, más intereses, más gasolina, más
neumáticos, más cambios de aceite, más revisiones, etc., etc., me sale
una cantidad que difícilmente es alcanzable por muchos taxis que coja
y coches que alquile cuando el transporte público no me sea útil
(pocas veces).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/