Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Ene 11 12:12:49 WET 2011

El 10 de enero de 2011 17:08, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Me temo que es casi indistinguible para ti y para mí. La mayoría de
> féminas que conozco son capaces de distinguirlo hasta por el olor
> aunque estén en una fábrica de quesos.

La mayoría de féminas que yo conozco no han visto un Loewe auténtico en su
vida como para saber a qué carallo huele, pero por 10 leuros no fabricas un
bolso que cuele ni por medianamente bueno porque con ese precio para empezar
será de plástico carrástico (con lo cual sí, olerá tienda de chinos aunque
estés en una fábrica de quesos) ya no te digo que te fijes en cómo está
cosido, en el forro y demás.
Puede parecer (y a mí me lo parece) de auténtico gilipollas pagar 1600 pavos
por un bolso, pero también me lo parece pagar 200.000 por un coche. El caso
es que quienes lo hacen es porque tienen esa guita y yo no, así que tan
gilipollas no serán :D