Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Lun Ene 10 11:04:24 WET 2011

2011/1/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> tecnológicamente es posible fabricar bombillas que duren más de unos
> pocos meses sin encarecerlas significativamente. En mi casa no hay
> bombilla que dure más de dos meses.

Pues te recomiendo que hagas que te revisen la instalación eléctrica.
En las últimas 5 casa que he vivido, todas las bombillas me han durado
bastante más de 2 meses (de promedio diría que unos 2 años).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/