Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ene 10 10:48:07 WET 2011

Yo también he visto cosas más que razonables, junto a otras
disparatadas. Por eso mi duda, la cual mantengo. Tal vez haya mucho de
conspiranoia, pero no me cabe duda de que también hay mucho de
realidad. Con el ejemplo de las bombillas, estoy convencido de que
tecnológicamente es posible fabricar bombillas que duren más de unos
pocos meses sin encarecerlas significativamente. En mi casa no hay
bombilla que dure más de dos meses.

En cuanto a la impresora, al final el muchacho encuentra un programa
desarrollado por un ruso que pone a cero el contador de páginas, e
inmediatamente, la impresora vuelve a funcionar.