Re: [escepticos] el ranking de las chorradas cinematográficas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 7 11:37:48 WET 2011

Cuando leí el mail de Claudio me acordé del mismo caso. Mientras Dante's
Peak trataba el tema muy bien ( a costa de la espectacularidad), en
Volcano se pasaban 3 pueblos con cada detalle. La lave venía a ser algo
así como mermelada muy caliente, casi te podías sentar al lado a leer un
libro, del poco respeto que le tenían, oye.