[escepticos] Wiki de escepticismo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ene 4 20:23:37 WET 2011

Últimamente estoy enganchado a las wikis. Cada vez que estoy
estudiando un tema en profundidad me creo una wiki y empiezo a reunir
información en ella. Y la verdad me resulta extremadamente útil.
Después del vídeo de Gámez y de alguna conversación por ahí se me ha
ocurrido ir reuniendo información en español de escepticismo a un
nivel básico para presentarla a profes y alumnos de secundaria y
bachillerato y he creado una wiki.

http://escepticismo.wikispaces.com/

El que le apetezca puede colaborar en ella. Sólo hay que registra un
usuario en wikispaces y solicitar unirse como está explicado en la
portada. No es parte de ningún proyecto ni tiene ninguna pretensión
más que la de reunir el material interesante --que en general se
encuentra por ahí disperso-- en un solo sitio. La entrada del
alunizaje puede servir para orientar sobre el nivel pretendido.

Por supuesto, bienvenidos comentarios, sugerencias, críticas, botellas
de vino de felicitación, etc.

saludos

--
Pedro J. Hernández