Re: [escepticos] el ranking de las chorradas cinematográficas

Jordi Guillaumes i Pons jg en jordi.guillaumes.name
Vie Ene 7 08:57:20 WET 2011

El 05/01/2011, a las 18:01, Claudio J. Chiabai escribió:

> Algo que siempre me llamo la atención fueron estas dos películas
> http://es.wikipedia.org/wiki/Armageddon_(película)
> http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Impact_(película)
>
> Trataban el mismo tema. "Deep Impact" lo hacia mucho más seriamente.
> Extrañamente son del mismo año. El contraste entre ambas es abismal. no se que
> errores habrá cometido "Deep Impact", pero no creo que hayan sido muchos.
> Lastima que Deep Impact quedo eclipsada por la pochoclera película de Bruce
> Willis.

No es el único caso de coincidencia de una película así-así con otra chorrada-total durante el mismo año:

http://www.imdb.com/title/tt0120461/ (Volcano)
http://www.imdb.com/title/tt0118928/ (Dante's Peak)

Jordi Guillaumes i Pons
jg en jordi.guillaumes.name