[escepticos] el ranking de las chorradas cinematográficas

Mie Ene 5 17:01:41 WET 2011

Algo que siempre me llamo la atención fueron estas dos películas
http://es.wikipedia.org/wiki/Armageddon_(película)
http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Impact_(película)

Trataban el mismo tema. "Deep Impact" lo hacia mucho más seriamente.
Extrañamente son del mismo año. El contraste entre ambas es abismal. no se que
errores habrá cometido "Deep Impact", pero no creo que hayan sido muchos.
Lastima que Deep Impact quedo eclipsada por la pochoclera película de Bruce
Willis.

Saludos ... Claudio