[escepticos] Malas noticias

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 3 19:30:19 WET 2011

Si no hay bronca es que no estás vivo... Catalá le ponía mucho empeño, a
todo, siempre lo imaginé nervioso y apasionado. Pelearse con alguien así
da gusto, si eso no es un homenaje no sabría qué es. Morente me dijo en
privado esta mañana, hablando del tema, que "hay a quien le gusta
provocar follones y a quien le gusta meterse en ellos", sin duda yo soy
de ambos tipos... Pero él me ganaba por varios cuerpos.
Qué fuerte, estas cosas no acabas de creértelas...