[escepticos] Malas noticias

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Lun Ene 3 19:41:07 WET 2011

  Hola:

El día 3 de enero de 2011 19:12, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> relaciones humanas.  También nos recuerda algo  que en esta lista se suele
> olvidar: el enemigo, caso de haberlo, está ahí fuera; nunca deberíamos
> gastar demasiada pólvora entre nosotros.

  Pasmado me quedé al leer la noticia del fallecimiento de Josep
Català; la confirmaron en la lista de periodistas científicos
catalanes, donde lo califican de persona polémica. La verdad es que,
aunque esté en modo "lurker", los mensajes de Català siempre me
parecían interesantes. Creo que, a pesar de sus opiniones, mantuvo
viva la lista enviando enlaces. Son ya casi quince años por aquí, y
sin duda alguna, formaba parte de la corrala, a la que tanto le debo
intelectualmente. Mis condolencias a su familia :(

  Un saludo,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia