Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 24 16:46:36 WET 2011

El 24/02/11 06:11, Luis Javier escribió:

>   [Cibernesto] Sí, la verdad es que tiene toda la pinta de ser la edad :oP
>
> (Lj) Discrepo respetuosamente y en la misma clave anímica [:oP].  No
> hay datos estadísticos en la población general que mantengan esa
> afirmación o supuesto. Con respecto a reseñas personales en esta

Ya te digo yo que no. Mercader y yo debemos tener una edad cercana y yo creo en la utilidad de la militancia (aunque no la crea necesaria para la definición). Lo que ocurre muchas veces es que discutimos con "creedores acerrimos" que también son militantes en lo suyo y claro ahí no hay mucho que "rascar".

Las cosas pequeñas pueden ser importantes, yo he intentado convencer (creo que con cierto éxito) a varios compañeros de trabajo de la inutilidad de la homeopatía o de lo risible de las pulseritas, de que tomarse un café a media tarde no les podía quitar el sueño, ... Pero también he estado discutiendo en los últimos días con un grupo de creacionistas y otro de católicos (tan cerriles que me han vetado citas de Juan Pablo II sobre la evolución) y sé perfectamente que a estos no los voy a convencer de nada pero, ¿y si alguien de los que está leyendo se replantea algo?

--
Nunca repita un experimento que ha tenido éxito. (Ley de Fett)