Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Jue Feb 24 05:11:09 WET 2011

El día 24 de febrero de 2011 00:06, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> [Mercader]
> Resulta divertido veros enarbolando banderas de utilidad a la sociedad,
> hablando de la 'causa' y de artículos y trabajos brillantes. Imagino que es
> la edad. (...) (...) Desde entonces, mis esfuerzos y mis recursos se los
> dedico a mis perros.

 [Cibernesto] Sí, la verdad es que tiene toda la pinta de ser la edad :oP

(Lj) Discrepo respetuosamente y en la misma clave anímica [:oP].  No
hay datos estadísticos en la población general que mantengan esa
afirmación o supuesto. Con respecto a reseñas personales en esta
corrala podrían encontrarse notables criaturas de edad provecta que
romperían la hipótesis propuesta. Gentes que de algún modo compartimos
cosas como esta :
"Pero en ese mundo, hay cosas insoportables. Para verlas, hay que
mirar bien, hay que buscar. Digo a los jóvenes: buscad un poco, las
vais a encontrar. La peor de las actitudes es la indiferencia, decir:
yo no puedo hacer nada, a mí ya me va bien. Comportándoos así perdéis
uno de los elementos esenciales que nos hacen humanos: la facultad de
indignación y de compromiso que es su consecuencia”. (*).
Otrosí es que nuestro  compañero de fatigas corraleras Mercader lo
está planteando como "imaginación" . (él) se imagina que es la edad la
que hace que sea divertido escuchar-leer cosas como las que plantea
Inés. En cualquier caso no parece que el "Imagino" de Mercader esté en
la misma clave que el "Imagine" de Lennon.
(*) http://goo.gl/Y7YX2
Salud y que no decaiga (el ánimo, me refiero) ;-) [Fin de la clave anímica :oP]

--
L. Javier RM