[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Mie Feb 23 12:40:22 WET 2011

2011/2/23 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Fíjate que en ningún sitio de la definición de la palabra Democracia
> aparece gobierno del pueblo cada 4 años. En ninguno.

Pues nada... sigue buscando en la RAE en lugar de acudir a los
conceptos que manejamos en la vida real.

Diga lo que diga la RAE, en nuestra constitución queda muy claro que
somos un Estado Democrático de Derecho.

> peores. Una regla que permite que durante 4 años un tío haga en el
> Gobierno lo que se le ponga en los cojones le guste o no a quien le
> guste o no, es una dictadura de 4 años de duración, se mire como se

Entonces según tu definición, cualquier régimen tendría que ser
llamado dictadura (por corta que fuese, aunque se tratase de 5
minutos).

Una definición entonces tan amplia deja de ser útil como definición,
porque en realidad no me está definiendo nada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/