[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Feb 22 11:18:04 WET 2011

Es que por eso lo preguntaba Miguel. Porque si ha traslucido algún
sesgo ideológico en lo que he dicho, o ha sido porque no me he
expresado bien o porque se me ha entendido mal, con muchas más
probabilidades lo primero que lo segundo. No sé si lo he dicho aquí
alguna vez, pero si no lo he dicho, lo digo ahora: los que nos están
gobernando, me parecen una panda de patanes inútiles. Que Chávez
pretenda incorporar a la Seguridad Social es una muestra de ello, y de
las poco importantes. Que Leire Pajín, toda una ministra de Sanidad
recibiera el cargo luciendo una Power Balance de esas, ya me pareció
de chiste (si no fuera porque maldita la gracia que tiene). Lo malo es
que, los que vienen, no solo gozan de la patanería de los que hay (lo
del hospital homeopático de la Espe es una muestra de ello, y no de
las más importantes) sino que, para colmo, cuando lleguen al poder nos
van a meter más neoliberalismo como el que ha llevado a Irlanda a la
ruina. En resumen: no defiendo a nadie, porque, por desgracia, en el
panorama político español actual, por más que miro, no encuentro
absolutamente nada que sea defendible.

Saludos