[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Mar Feb 22 16:27:08 WET 2011

[xandemenguxo]
PD mercatoriana: Por la redaccion de tu mensaje parece que tu tambian
opinas lo mismo, de ser asi ¿podrias dar tus razones?

[Mercader]
Tendría que entrar en el campo de lo subjetivo y ahí ya es inútil
cualquier diálogo porque no nos íbamos a entender. Recomiendo visionar
el discurso en directo  del señor Gadafi que se está emitiendo en   el
canal 24h para ilustrar lo que yo creo que es un dictador,
prescindiendo de cómo haya llegado hasta ahí ni de cómo se define su
gobierno.  Al escuchar a Chávez,  me parece un compadre  de la misma
ralea aunque todavía no haya bombardeado  a la población civil.