[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Feb 22 07:08:40 WET 2011

Hola Pepet,

Yo, por mi parte, no me he metido con esta señora por su enfermedad,
sino por su incoherencia. No se puede enarbolar la bandera del
neoliberalismo y partirse uno la cara para que se privatice la
sanidad, y cuando tienes tú algo serio, ir a que te cure la sanidad
pública.

Por lo demás, ni a esta señora ni a nadie que no haya matado a alguien
le deseo mal alguno.

Saludos.