[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Lun Feb 21 22:53:48 WET 2011

El 21 de febrero de 2011 20:23, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> [...]
aprovechar un hecho del cual no es responsable, su enfermedad, para meternos
con ella, vamos que el fin me gusta, meternos con Aguirre, pero no tengo tan
claros los medios ni la oportunidad.
saludos pepet

pdta: El que sea una facha, es una cosa, se le debe atacar porque a los
demás enfermos no los atiendan con la celeridad que la atienden a ella, pero
no porque a ella le atiendan rápido, que al fin y al cabo es como tendrían
que atender a todo el mundo. Pero aprovechar su enfermedad para meterse con
ella no me gusta, puede ser que me la coja con papel de fumar, pero no me
gusta, porque pienso que una mala asistencia sanitaria no la debe tener
nadie, aunque sea Esperanza Aguirre.
resaludos pepet