[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Feb 22 07:52:37 WET 2011

Desde luego no tienen vergüenza. Por ejemplo, Boiron cita a Chaves:

http://www.boiron.es/noticias/leer-mas/30/
"Chaves: yo creo que hace falta una regulación de la homeopatía y
precisamente por eso se plantearon las leyes y se aprobaron las leyes. Creo
que incluso también en el Parlamento de Andalucía. Tenemos el compromiso de
incluirlo, no solamente en la Seguridad Social sino en nuestro sistema de
salud de Andalucía. Es verdad que como también otras muchas, diríamos
situaciones. Pero es verdad que tenemos el propósito, no lo hemos hecho,
tengo que reconocerlo así, y usted me lo reprocha y me lo reprocha con toda
la legitimidad del mundo y yo asumo esa responsabilidad, pero sí tenemos el
propósito, en la medida en que vayamos aumentando nuestros presupuestos de
incluir la homeopatía en el Servicio Andaluz de Salud."

...así que no me lo creí, pero parece que es cierto:

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/010502/salud/estudia/pagar/farmacos/home
opaticos

"¿Ciencia o engaño? El debate está servido. Aún así, en noviembre, el
presidente andaluz, Manuel Chaves, anunció su "compromiso" de incluir la
homeopatía en la sanidad pública."

Al final alguno saltaremos de forma bronca y desabrida en alguna consulta,
como a mí ya me ha estado  a punto de pasar...
Miguel A