[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

David davidrev en gmail.com
Lun Feb 21 19:23:59 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: Cepyme <mimartin en cepymearagon.es>
Sent: Mon Feb 21 17:48:12 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Yo me referia a si defiende la gestión privada de hospitales públicos
o no. Sobre qué es más eficiente, es algo sobre lo que no tengo una
opinión formada.
Si se trata de criticarla por lo que sea,me sumo a la crítica por el
homeocamelo.
Otra cosa es si los defensores de la gestión privada (o sea,la
derecha) son más proclives a la homeopatía,pero no encuentro datos.
Saludos
Miguel A

El 21/02/2011, a las 14:25, David Revilla <davidrev en gmail.com>
escribió:

> Bueno, pero si que sabes que esta señora ayudó con dinero público
> a fundar el engendro homeopático ese, no? Pues digo yo que lo suyo s
> ería seguirpidiéndole coherencia, y tratarse en él, porque se
> postulan como chachipirulis para el cancer, oye: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/2/18/homeopatia-contra-cancer-madrid-nadie-protege-los

Con sus palabras, estoy seguro, será fácil encontrar ejemplos de defensa de la sanidad pública. Y de lío contrario. Hablar es barato.
Con los hechos, está claro que intenta desmantelar lo público.
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad