Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es seresceptico?

Lun Feb 21 13:24:10 WET 2011

 David, voy a tener que enviarte al aula de lectura comprensiva :)))),
que hace mucho tiempo que no se utiliza por aqui.

[germanPG]
>  Me parece que esta aproximacion a la realidad, sin ser contraria,
> resulta diferente a  la mentalidad esceptica"

[David]
> Bueno, no estoy de acuerdo. Se ha favorecido una visión del racional,
> escéptico y de mentalidad científica como si por serlo estuvieras
> propugnando una visión "egoista", generalmente con tintes darwinistas
> de vía estrecha, con la que no estoy de acuerdo para nada,
> precisamente porque la cooperación, el altruismo, SI puede tener
> valores adaptativos.
[germanPG]

 No se quien lo ha favorecido, yo no.
 Simplemente opino que es un metodo diferente de aproximacion a la
realidad. Ni digo, ni pienso, que sean actitudes incompatibles.

saludiños