[escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es seresceptico?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 21 13:32:18 WET 2011

Tienes razón, lo he entendido mal.
Pero tócate las napias, sigo sin estar de acuerdo, ahora en otra cosa:
No es que sean diferentes aproximaciones a la realidad, es que el
escepticismo si es una aproximación a la realidad, pero querer al
prójimo no, es todo lo más un instinto, un sentimiento, y eso no es un
intento de comprender la realidad, diría.