[escepticos] Iniciativa debate publico

Jue Feb 17 09:32:07 WET 2011

2011/2/17 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Los veo, sin duda en esta convocatoria hay elementos de esa calaña. Lo
> jodido es que también hay de izquierdas, o pretendidamente de
> izquierdas. Arcadi Oliveras o Vicenç Navarro, por ejemplo, cuyos
> curriculum nunca ha tirado hacia la derecha, precisamente.

Pues eso es justo lo que yo defiendo; que intentar vincular un tipo de
ideología política al pensamiento magufo/conspiranoico implica
necesariamente un sesgo.

Si preguntases a todos los magufos de España si se declaran de
izquierdas o de derechas, habría de los dos, con una sensible
inclinación a la izquierda. Pero si preguntas al resto de la
población, ¡también!

Es lo curioso de este país; el PP va a ganar por mayoría absoluta, y
cuando se hace una encuesta preguntando a la gente si se considera de
izquierda o de derecha, siempre el porcentaje de "izquierdistas"
supera con creces al de gente de derechas.

(Ver "pregunta 9":
http://217.140.16.67/cis/opencms/-Archivos/Marginales/2840_2859/2856/es2856.pdf
)

--