[escepticos] Iniciativa debate publico

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 17 09:37:03 WET 2011

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que, antes, ser de izquierdas
implicaba apostar por la racionalidad y rechazar el pensamiento mágico
atribuible a la religión, la superstición y demás parafernalias.
Después vino el postmodernismo y ala, resulta que puedes ser creyente,
conspiranoico, supersticioso y mil imbecilidades más y encima no
tienes que disimular en la sede del partido sino que, al contrario,
hasta te pides un departamento y todo.