[escepticos] Iniciativa debate publico

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 17 09:11:00 WET 2011

Los veo, sin duda en esta convocatoria hay elementos de esa calaña. Lo
jodido es que también hay de izquierdas, o pretendidamente de
izquierdas. Arcadi Oliveras o Vicenç Navarro, por ejemplo, cuyos
curriculum nunca ha tirado hacia la derecha, precisamente.
De hecho es peor, que se pueda coincidir en métodos de pensamiento con
según quién.