Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Richi cagonlapus en yahoo.es
Vie Feb 11 08:32:26 WET 2011

> Hay temporadas en que me  despierto a media noche con una o ambas fosas nasales
>taponadas. El agua marina  no me sirve de nada, solo me despejan los sprays como
>el Disneumon Pernasal,  pero trato de evitarlo ya que hace algunos  años, por
> usarlo diez dias  seguidos lo pase duro para desengancharme.

 Yo estuve años (muchos) enganchado (al rinospray). Al final para paliar la
rinitis medicamentosa que tenía me operé. Se llama turbinoplastia. Fue hace casi
un año y aún no respiro bien. Seguramente me tenga que volver a operar. Y te
puedo asegurar que cuando tienes la nariz tapada, no hay remedio que valga; lo
único que funciona es el vasoconstrictor que tengas a mano. Y si lo tienes, lo
usas,  porque la nariz tapada es una de las sensaciones peores que se pueden
experimentar. Además de las consecuencias: dolor de garganta eterno, ronquidos,
cefaleas matutinas... horrible! (y como fumes, ya flipas)
Lo único que he comprobado que funciona es cuando me dan un buen susto o ... ¡un
orgasmo!. Supongo que sera cosa de la adrenalina XDD

Saludos

Richi