Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Jue Feb 10 20:05:32 WET 2011

Asi, a bote pronto, se me ocurre que si dilatas los capilares de los
pies para calentarlos, tendras que constreñirlos en otro sitio que
pueden ser las mucosas nasales.

Saludiños