RE: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Feb 10 09:44:43 WET 2011

Pues lo bueno es que eliminas otro motivo de divorcio: el olor a pies...
;-DDDD

Aparte de tu problema inmediato, te cuento un experiencia propia sobre la
tos crónica:

Yo tuve por motivos alérgicos una sinusitis y me informaron e informé de que
la tos es un signo característico de la sinusitis.
Esta puede ser bacteriana o viral, aguda , recidivante o crónica. Hay gente
que la tiene crónica o recidivante durante gran parte de su vida.
Su diagnóstico es difícil, porque los hallazgos radiológicos no son muy
sensibles ni específicos. A menudo se les escapa, pues el dolor de los senos
paranasales o maxilares está ausente en el 40% de los casos (y en el mío)
En los casos difíciles se recomiendan diagnósticos por imagen como TAC. Si
te tratan la causa d ela sinusitis, la tos desaparece, si ese fuera el
origen.
Un saludo