RE: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Feb 11 07:32:26 WET 2011

De hecho valen los de fresa o lo que fuera.
Se trata de producir salivación, por eso para la garganta existen las
pastillas de clorato potásico, directamente, sin aromaterapias a menta ,
eucalipto ni porras...

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Suzudo

Interesante.. A mí esas sustáncias no me hacían nada de crio ni el vicks
vaporoub pero sí he visto que algunos caramelos preparados con esas
plantas parecen que han conseguido calmarme y a muchas personas les
ocurre el picor cuando parece punzante aunque a veces he pensado que
valdrían caramelos de fresa o lo que fuera

Shilima khemen