Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Feb 10 10:03:23 WET 2011

El 10/02/2011 08:19, Paco Gaspar escribió:
>   un remedio 'infalible' para la tos, es
> ponerse Vicks Vaporub en la planta de los pies y cubrirlos con
> calcetines antes de dormir.

Bueno.. en mi caso, mis pies sirven como "disipador termico":

Si me duermo con ellos "frios", aunque el resto del cuerpo este a una
temperatura adecuada o incluso mas caliente, empiezo a toser en cuanto
empiezo a relajarme, da igual que fume o no (me ocurre tambien en
periodos en los que no era fumador activo -he pasado un par de varios
años de duracion-). En esas epocas en las que empieza a hacer un poco de
calor y hasta que ajustas la ropa de cama, me basta con sacarlos fuera
para estar mas comodo.

Creo que en tu caso, el "punto" son esos calcetines (y quiza que el
vaporub activa mas la circulacion de los "pieses").

Probarlo seria facil: prueba con un gel de esos para traumatismos leves
_y_ calcetines. O solo con calcetines.