[escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Jue Feb 10 09:29:05 WET 2011

[Paco Gaspar]
Como sé que en la lista hay médicos y científicos, espero que alguien
me pueda explicar qué puñetas tiene que ver el vicks en la planta de
los pies con calmar una tos que solo se calmaba con codeína.

[Mercader]
Como buen escéptico, despliega el método científico y experimenta.
Colócate el ungüento en otro sitio -en el ombligo, en las orejas, en el
culo, el bote destapado en la mesilla de noche, etc,  y espera el
resultado.  Sólo después de unas pruebas podremos saber si es que los
simples vapores  tienen la culpa,  independientemente del lugar en que
lo apliques.
Saludos.