Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Jue Feb 10 10:04:02 WET 2011

2011/2/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> José, igual no has leído todo mi mensaje. No he entrado en un ciclo de
> no tos: llevo tosiendo desde aproximadamente las 8 de la mañana :-)

Sí, lo he leído, pero pensé que te referías a que eso era lo que te
venía pasando de manera cotidiana, y que ahora te había desaparecido.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/