[escepticos] La luz en un trillon de cuadros por segundo.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 16 09:38:19 WET 2011

Además de lo dicho, para que el efecto funcione, todo lo que hay en la
imagen que no sea la luz debe estar perfectamente estático. Cualquier
movimiento, por pequeño y breve que sea, echa a perder el experimento.