[escepticos] La luz en un trillon de cuadros por segundo.

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Lun Dic 19 11:01:58 WET 2011

Un pulso de luz tarda en atravesar una botella de cocacola untre una y
dos  billonésimas 10^(-12) de segundo. De ahí que un muestreo de un
trillón de cuadros por segundo me parece excesivo para este
experimento. ¿Hay aquí algún error de traducción de la palabra
trillion? Trillion en inglés es nuestro 10^(18)?