[escepticos] La luz en un trillon de cuadros por segundo.

Vie Dic 16 09:11:45 WET 2011

2011/12/16 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:
> Increible!
>
> La verdad es que me resultaba raro... He estado mirando a ver si era un fake, pero aparenta ser cierto!
>
> http://web.media.mit.edu/~raskar/trillionfps/
>
> Si no he entendido mal, no es un único pulso de luz, sino que lanzan millones en plan estroboscópico porque el tiempo de exposición es tan extremadamente corto que necesita de muchísimas superposiciones de fotos.  La película final es el reordenamiento y composición de las fotos.

Esa es la parte que me mosqueaba. Cómo conseguir una exposición tan
corta y tan suficientemente sensible y con una relación s/r razonable.
Ahora viendo que se trata de muchas exposiciones ya me cuadra más.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/